Únete ^^

domingo, 24 de junio de 2012

Maquillaje estilo PIN-UP


Hola mis chicas! como estáis?¿? Imagino que mas felices que nunca ya que... YA ES VERANOOOO jajaja

Chicas, hoy les vengo con un maquillaje que me hice este viernes para la entrega de orlas de mi curso, felicitar desde aquí a mis compañeros graduados, a los que no, nos vemos el año que viene ejeje.

Ya me dejo, y voy a lo que vengo ajaja. Como pueden ver lo he titulado maquillaje estilo PIN-UP, y es que va en esa linea.

Voy a comenzar con el paso a paso, espero que les guste ^^


1/2/3; Empezamos aplicando una prebase de sombras (paint pot penterly de M.A.C) Hecho esto, paso a cortar un trozo de cinta adhesiva (celo) en el extremo del ojo. Un truco que me gusta hacer cuando quiero que el ojo me quede mas rasgado, y sobretodo para conseguir un buen delineado ;) jeje. ADVERTENCIA: antes de ponerlo en la zona del ojo, coloca el trozo en el dorso de la mano para retirar el máximo de pegamento. Y ya estamos listos para seguir.

4/5/6; Usaremos una sombra color vainilla o carne mate, en este caso utilizo unos polvos ya que no tengo una sombra en estos tonos que sea mate. Con un pincel para sombras, yo en este sao utilizo este porque es grandito y va muy bien para todo el parpado, que será donde aplique la sombra. Al aplicar dicha sombra en todo el parpado, me ayudo a que después me sea más fácil difuminar.
7/8/9; Con este pincel para difuminar, acabado en punta, voy utilizar la sombra marrón oscura de la paleta storm de sleek, para la "V" externa y la cuenca. 
10; Con el pincel para difuminar, sigo difuminando. Con el mismo, cojo mas sombra marrón e intensifico la "V".

11/12/13/14; ¿A qué lo que vamos haciendo no es difícil? Vamos a seguir ;D.  Como veis, utilizo un pincel para aplicar sombra y la sombra 46 de inglot. La aplico en el parpado móvil, y después con el pincel para difuminar, difumino ligeramente lo que acabo de hacer.
15/16/17; Vuelvo a utilizar los mismos polvos de antes y esta vez el pincel es el sombra pony de deliplus. Y lo que realizo es iluminar el arco de la ceja al mismo tiempo que termino de difuminar xD

18/19/20/21/22; Okey chicas, ya vamos terminando ;) ahora lo que hago, es con un pincel para delinear (deliplus) y la sombra negra de la paleta storm de sleek, marcarme un patrón, para después con el delineador liquido de H&M. Esto lo podéis hacer directamente, yo lo hago para que me salga mejor jejej y como la sombra es mas fácil de quitar... xD

23/24/25; Con la sombra rosadita de la paleta, y un pincel que me da precisión, maquillo el parpado inferior. En la linea de agua aplico un color rosadito también que es el 10 de essence. 

26/27; Ya llegamos al final jeje, rizamos nuestras pestañas y aplicamos rimel. Según el espesor que busquemos aplicamos mas o menos cantidad ;).

28/29, CHICAS! ya, por fin, hemos llegado al final jejej. Después de aplicar corrector, base, polvos. Iluminar y conornear. Y no me olvido de las cejas xD, nos aplicamos el colorete. En este caso estoy usando el sunrise de sleek. 
30; En los labios uso un lapiz de nyx (que ahora mismo no recuerdo el nombre, en cuando lo sepa os lo pongo) Y el lip pencil 34 de inglot.

Les dejo con fotos del resultado final xD ->

Bueno chicas, ya para finalizar la entrada de hoy, lee aviso de que hay vídeo del maquillaje, y os animo a verlo.

¡MUCHAS gracias por el apoyo!
MIL BESOS


















2 comentarios: