Únete ^^

viernes, 6 de julio de 2012

Mis Coloretes

Hola guapísimas! hoy vengo a enseñarles mis coloretes.

En mi canal ya he publicado un vídeo enseñándoles los coloretes y no podía olvidarme de hacerlo aquí ;D, les dejo el vídeo por si les apetece verlo.


Y ahora paso a enseñarles los "chuaches" jejeje de los coloretes.

Les empiezo enseñando el 12 DAZZLING PEACH de H&M. Es un coral con un efecto metalizado. Queda  muy bonito. Su pigmentación es media-baja, aunque si utilizas brocha (obviamente jajaja) llega a pigmentar más. Duración media. Tiene 7,2g y caduca a los 24 meses. Su precio no lo recuerdo. 
Les dejo las fotos.



Sigo con el 84 de inglot, es un colorete en crema pero que tiene acabado en polvo. No queda nada graso. Su pigmentación es normal, aunque en la foto no se aprecie es buena. Dura bastante. El color es un rosado palo.Tiene 5,5g y dura 12 meses. Su pega, que tampoco es demasiado, es que sale por 11,00€ en inglot. Si calculas bien, teniendo en cuenta que tiene solo 5,5g y que dura 12 meses, me quedo los de sleek. Pero no deja de ser un buen colorete, y es un colorete en crema que tengo entendido que suelen ser grasos y poco duraderos. Yo los recomiendo. Bueno chicas, ahí van las fotos ;)




Y ahora paso a los coloretes de sleek. En general, todos pigmentan genial. Durar muchísimo. Y tienen una calidad muy buena para el pecio que tienen, 7,50€ (EN FULL COLOR MAKEUP) Todos tienen 8g, y caducan a los 24 meses. Creo que todas coincidimos cundo decimos que son geniales. Yo estoy muy contenta con ellos y tengo muchas ganas de adquirir mas coloretes de esta marca. Ahora les dejo con las fotos ^^

PIXIE PINK:


CORAL:


SUNRISE:



FENBERRY: (ESTE COLORETE ES DE COLECCIÓN)



ROSE GOLD:



Bueno mis chicas, hasta aquí la entrada. Espero que les sirva a la hora de elegir coloretes de sleek, por ejemplo ;) 

Recuerda que me puedes seguir por:
twitter: @laurRariiasYT (http://twitter.com/#!/laurRariiasYT)


UN BESO MUUUUY GRANDE.
LAURA









1 comentario:

  1. El rose gold tiene un tono muy bonito para veranito!!, yo de sleek tengo 3 pero ninguno de los que nos muestras!!.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar