Únete ^^

martes, 10 de julio de 2012

Maquillaje Veraniego ^^


      Hola mis chicas guapas, ¿Cómo va la semanita? ¿Y el veranito? Yo pues disfrutando, algo aburridilla jejeje pero eso se quita ;) 
      Hoy vengo con un maquillaje que seguro usaré mucho este verano. Es muy simple y básico, uso nada mas que un par de cositas que os diré al final. 
      El protagonista de este maquillaje son los labios, ¡SI! por fin me he atrevido con labios fuertotes jajaja, hasta no se si comprarme otro (que seguro que no jajaj) ya que estoy "inLove" con este labial, el cual seguro ya saben cual es xD.
     Como veréis los ojos van simples pero luminosos, el dorado me encanta para el verano.
      Desde que me hice este maquillaje para simplemente grabar un vídeo no he parado de hacérmelo, me encanta  >_< Y siempre puedes darle un toque para dar mas intensidad en los ojos con un delineado.

     Bueno chiquis, les dejo con unas fotitos para que lo veáis en mas detalles. Se que la marca de la foto molesta un pisco, pero me gustan como quedaron estas fotos y mejor prevenir que curar... ante posibles "robos", yo creo que me entienden jejeje.





Y ahora paso a los productos que he utilizado para hacerme este maquillaje ;) 

OJOS:
  •  Paint Pot RUBENESQUE de M.A.C (es una muestra que me dieron y me chifla lo recomiendo 100%) Lo llevo en todo el parpado como base.
  • Pigmento SEAN SONAL COOL de M.A.C (es una muestra que me regalo mi niña Abenaura pronto haré una entrada con las compriss y lo verán xD) Sinceramente no se ni como describir el color, eso si es super luminoso en las fotos se aprecia. Es dorado pero no del todo ya que tiene un efecto amarronado, bueno cuando ponga la foto lo veréis jeje ;)
  • Para el arco de la ceja llevo un toque de unos polvos compactos que tengo de catrice, ya que no tengo sombra mate de un tono vainilla o blanquito para esa zona xD.
  • Mascara de pestaña DELIPLUS, la blanca de ladys ;).
  • En las cejas llevo el lápiz iluminador de cejas de Deliplus.
                       



LABIOS:
  • Labial mate 13 de Deliplus, "inLove" jajajaj.


ROSTRO:
  • Primer de L'oreal LUMI MAGIQUE.
  • BB CREAM (muestra de regalo por Abenaura <3).
  • Un pelin de polvos para matificar la zona T.
  • Colorete SUNRISE de SLEEK, con un poco del CORAL.

Pues chicas, hasta aqui el pots de hoy. Espero que les haya gustado.
¿Cuál es vuestro maquillaje favorito para este verano? 
UN BESO y recuerda que estoy en:

MUUUUUUUUUAAAAAAKSSS!














4 comentarios:

  1. ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO QUITAR EL SUBRAYADO EN BLANDO ¬¬ jooo es que no entiendo porque me sale si no se lo pongo :( GRACIAS ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que el pigmento es muy luminoso, está muy chulo. El labial también me gusta mucho, y yo aún sin picar con estos labiales de deliplus jeje.

    (En cuanto a la pregunta que nos haces del subrayado, si tienes algún problema al respecto, como blogger se atrofia a veces... Lo mejor es cuando estés editando la entrada darle a el símbolo que es una T con una x roja encima. Esto eliminará el formato y podrás adaptarlo a tus necesidades. Espero que te sirva.)

    Besos!!.

    ResponderEliminar
  3. flower me alegro q te guste todo!!! el maquillaje es precioso, un beso enorme mi niña!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa el look! Los labios fuertes te quedan de maravilla :) Muyy boniito el maquillaje! :)
    Un besiitoo

    ResponderEliminar