Únete ^^

sábado, 16 de junio de 2012

Soy blogger y guru en youtube

Hola guapas! Hace 6 meses que comencé enserio con el blog y con el canal. Y bueno, mi familia mas cercana, mis padres y mis hermanos, son los únicos que lo sabían. No he querido decir nada a mis alrededores hasta hoy. ¿por qué? Es simple ;) me daba vergüenza, no sabía que iban a pensar, etc TONTERÍAS jajajaj Y también porque me gustaba mas el tema de que fuera de repente, no decirles yo ee tengo canal y un blog... si no que ellos mismos vinieran y me dijeran ¿ tienes blog? o ¿tienes canal? Como hace unos días que mi tia vino y me dijo ¡TE VI EN YOUTUBE! (me puse roja jajaj)

Espero estar explicándome bien jajaja

Pero bueno, no aguntaba mas, me sentía como que mentía... son mis amigos, es mi familia, ¿Por qué se los voy a ocultar? Y bueno, hoy me he decidido y en mi facebook personal he publicado una nota donde hablo sobre este tema, y donde expreso lo que para mi es ser guru y blogger.

Les dejaré la publicación a continuación ->



Ser blogger:"Ser blogger es ser un apasionado por algo y haber encontrado la herramienta a medida para contar sobre esa pasión."
"Es una manera más de desarrollar mis virtudes y aptitudes..."
"Para mí ser blogger es tener un medio de comunicar que es inmediato, amplio, con posibilidades de moldear la comunicación según nuestro gusto y la necesidad propia y ajena. Es llegar a mucha gente con poca dificultad y muy fácilmente..."
"Blogger no sólo es quien tiene un blog y publica allí sus contenidos, sino es aquel que busca compartir sus ideas, opiniones y conocimientos a través de esta plataforma de publicación. Ser blogger es aquel que entiende que Internet sirve para generar alianzas, conocimiento colectivo, espacios de interés común y aporta desde su blog, un granito de arena con ese objetivo. Hay que ser un poco altruista y otro poco loco para tener ganas de postear cada día con el único objetivo de compartir, ser leído y conversar con otros a través del blog"

Hace ya 6 meses que decidí comenzar con un blog y un canal, pero empezar tomandomelo enserio. Seis meses...medio año... en el cual he compartido mis hobbyes, mis conocimientos. He ayudado a personas, he compartido con ellas mis experiencias estudiantiles jajaj... He conocido a chicas geniales.

Ser blogger y ser guru de youtube, forma parte de mi. Si...lo se...no he dicho ni mu, me daba verguenza. Pensaba solo en el que dirán. Pero un día dije ¿que es para mi ser blogger? ¿qué consigo siendolo? Como leeis arriba, para mi ser blogger es eso. 

Solo mi familia cercana, vamos mis padres y mis hermanos, ademas mi tia Eli y mi prima Ainara. Y mi tia Belinda que me descubrio sin yo decir nada ;), lo sabían. 

Antes pensaba que no era mas que un simple medio mas por el cual hablas y hablas y ya. No es un simple medio. Es uno mas. Una red social mas. Pero después de estos 6 meses he de decir que me equivocaba.  A ver si, son dos redes sociales mas. Pero das y encima recibes. 

Das tu tiempo, tu trabajo, tus conocimientos... DAS. Pero recibes. RECIBES mucho. Te dan su apoyo, te felicitan, te preguntan, te hacen saber lo mucho que le gusta lo que haces... Para mi lo mas importante.

Se que no soy una lumbreras, y que no hago nada fuera de lo normal jaja, pero el simple hecho de hacerlo me divierte. 

¿Es una simple red social? ¡NO! Es una red social con la que puedes llegar a muchas persona, da igual la manera, da igual que tema... LLegas a ellas y ellas a ti.

PARA MI, SER BLOGGER ES ESO.

un beso a todos...

PD: ofuu tenía ganas de decirlo... pero me da vergÜensita jajajj xD



ESTA HA SIDO MI PUBLICACIÓN EN MI FACEBOOK PERSONAL. 

He "declarado" ajjaja ahora solo me falta esperar las reacciones de mi gente ;) 

Les mando muchos besos. MIL GRACIAS por el apoyo, por los comentarios, por todo! muchos besos muuuuuuuaksss



5 comentarios:

  1. Oleee ahii! Me encanta que te expreses así y lo publiques, se nota que lo llevas en el corazón, pocas personas lo aman tanto como tú.
    Gracias a ser blogger te conocí asi que le debo todo♥ GUAPA!

    ResponderEliminar
  2. A mi me paso algo parecido. Al principio pensaba: Que van a pensar de esta loca que le habla a una camara?? jajaja. Pero cuando me dijieron que les gusto y que era relativamente buena con lo que hacia segui adelante!. Que bueno que lo pudiste compartir con tus amigos y demas! Un besote enorme :D

    ResponderEliminar
  3. Se nota que te gusta, seguro que lo aceptan. Pasate por mi blog que te dejo varios premios. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias guapa!!! jo q iluuu ajajja muuuuakss!!!

      Eliminar
  4. guapísima tienes un premio en mi blog, espero que te guste, pasa por: http://naura84makeup.blogspot.com.es/2012/06/2-premios-mas.html

    ResponderEliminar