Únete ^^

jueves, 26 de julio de 2012

Quedada :)

Hola girls como estamos?? Lo se lo se.... ¡¿Dónde estas metida?! sorry la verdad que soy poco...como decirlo... Continua con el blog y el canal pero pienso en ellos cada 2 por 3 de verdad :)

Bueno me dejo de bobadas jejejej y paso a lo importante! Chiiiiii!!!!!!

EL SÁBADO 4 DE AGOSTO TENDREMOS UNA QUEDADA. HEMOS QUEDADO A LAS 17:30hr EN EL CC CARREFOUR AÑAZA. El punto de encuentro será en la plaza que esta justo en la entrada del CC.

Les esperamos allí, estará Sara (maleupte), Fanny (stephanie1983tf), vero (mkash2), Luanda (lulaprimavera), Abenaura (naura84) y yo ^^ esperamos que os animéis de verdad!!!

Un beso muy grande hasta la próxima muuuuuakss!!!!!

2 comentarios:

  1. Es genial poder hablar de poti quedadas por estos lares, ya que aquí este tipo de cosas son más complicadas, también decirte que he leído vuestra revista y creo que está muy bien, hay muchos temas y tutoriales, muy completa, pero si me lo permites quería decir que me he dado cuenta de que hay algunos fallitos con la ortografía y creo que estaría mejor si todo quedara agrupado por temática, por ejemplo artículos de moda, entrevistas, y luego artículos de belleza, así si lees como hacerte un recogido fresco y veraniego, lo siguiente es el maquillaje y sigues con una guía sobre que vestido te sentará mejor.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!, yo creo que me animo a la potiquedada a ver si quedamos para ir para allá juntas que me da verguenza xD.

    Besos!!.

    ResponderEliminar